Colchón Babykeeper Pro

Disponibilidad: Lo recibirás en 7-8 días

Nuevo producto

!El colchón de cuna más seguro del mundo!

Su núcleo Erma de todos los colchones de BabyKeeper reduce la reinhalación de CO2 y permite una optima transpiración y evacuación del calor.

Ahora el muevo modelo es más alto y con más tecnología:

-Previene y trata la plagiocefalia*

-Incluye Nanofuelles en la funda para un mayor confort**

-Nuevo acabado que crece con el bebé

-Tecnología Therm rediseñada***

Disponible en 3 medidas, minicuna (50x80cm), cuna (60x120 cm) y maxicuna (70x140cm)

Más detalles

299,00 €

Compartir en las redes sociales

*El núcleo patentado de BabyKeeper previene y corrige la plagiocefalia gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé en gravedad cero una vez que se detecta la afección ayudando así a tratarla.

**El nuevo acabado de BabyKeeper permite saber la colocación idónea de la cabecita del bebé para prevenir la plagiocefalia los primeros meses de vida y su dibujo acolchado está diseñado para crecer con él durante los años de utlización.

Ademas, el interior de la funda está formado por millones de nanofuelles que gracias a su forma cónica porducen una propulsión directa de aire para poder disipar el calor acomulado.

*** La tecnología Therm en la funda cambia de calor con el aumento de temperatura del bebé, pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37.5ºC, produciendo así una señal visual de alerta.

Este nuevo modelo dispone de tecnología dermawell, el cual reduce los síntomas de las pieles atópicas gracias a que inhibe la bacteria esta-filococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la  piel de los bebés.

Funda Lavable y 100% higienizable.

Si el producto esta en stock y dependiendo del tipo de producto lo recibirás en 2 o 3 días laborales; en el caso de muebles con gran volumen y fabricados expresamente para ti, el plazo de entrega puede oscilar entre 30 y 50 días.

Cuando realice su pedido recibirá un correo de [email protected] indicándole los detalles de la compra y como puede saber dónde se localiza el pedido en cada momento.

También te puede interesar