Camas Abatibles
Camas Abatibles
person Site Owner
watch_later May 12, 2023

Cada vez más populares, tal vez porque los pisos son cada vez más pequeños, o porque los diseños y los mecanismos de las camas abatibles son cada vez más evolucionados y eficaces.

Es el caso de la última colección de camas abatibles de Muebles Ros han mejorado toda la estructura y evolucionado todo el sistema de herrajes. Incorporan nuevo sistema de frenado; apertura y cierre muy suaves.
El problema que existe con las camas plegables son los somieres que casi siempre son de muelles y es casi imposible que se puedan doblar convirtiéndose en algo verdaderamente incomodo a la hora de dormir, cuando el niño es pequeño resultan funcionales por el poco peso, pero mientras va creciendo su uso no es muy recomendable. En  Muebles Ros han solucionado ese problema: Nuevos aros para que una segura y óptima sujeción del colchón. Además la nueva colección esta disponible en todas las medidas de ancho y fondo.
Es por ello que en lugar de lamentarnos debemos buscar opciones y soluciones para aprovecharlo al máximo y el cuarto nos sirva para dormir y para que el niño realice otras actividades como jugar y hacer sus tareas escolares.

Deja tu comentario

check Product added to compare.