Sábanas de BSensible, absorbentes y transpirables

Publicado por: Sergio dekoramuebles.com En: jueves, agosto 31, 2017 Comentario: 0 Me encanta: 359

Hoy en blog, sábanas absorbentes y transpirables ecofriendly.

¡Hola a todos! Hoy, ahora, la hora del café, desde dekoramuebles.com te queremos contar y ayudarte a elegir un buen protector para tu colchón y almohda, en este caso las sábanas de BSensible, de las que vas a quedar… ¡asombrado! como nosotros.

Una de las marcas con las que trabajamos en Dekora Muebles es BSensible, ellos fabrican tejidos naturales hechos en España. Su proceso de fabricación es muy innovador, primero se comienza tejiendo hilo para conseguir los tejidos naturales, después el tejido pasa al área de laminación y seguidamente se aplican la membrana de poliuretano transpirable e impermeable. Finalmente, los tejidos laminados se cortan y se cosen.

¿Por qué son sábanas absorbentes y transpirables?

La unión del Tencel con la capa de Dermofresh hace que absorba y transpire la humedad.

Pero, ¿qué es el Tencel?

El Tencel es una fibra reciclada de origen botánico que se extrae de la madera. Ésta fibra absorbe la humedad que generamos al sudar en la hora del sueño; aunque no lo creamos podemos generar hasta medio litro de sudor mientras dormimos.

¿Y la capa Desmofresh?

Ésta es una membrana hidrófila de poliuretano que detiene las gotas de agua. Por ello garantiza impermeabilidad en comparación con otro tipo de membranas microporosas.

¿Cómo mantengo las sábanas de BSensible?

Es muy fácil y habitual, solamente lávalas en lavadora a 30ºC y además se puede meter en secadora.

¿Por qué utilizar las sábanas de BSensible?

Cada día nuestro colchón se puede someter a varios acontecimientos, como puede ser pipi, que las mascotas suban al colchón o el propio sudor que generamos; y por eso, debemos de proteger correctamente nuestro colchón, si no, dormiremos sobre un colchón que podría tener bacterias y ácaros.

Lo puedes encontrar en dekoramuebles.com para todas las medidas de colchón y almohadas, incluso para cuna de 60 y 70.

Estas sábanas hacen de protector y sábana a la vez, son muy suaves, elásticas, impermeables, transpirables y 100% natural. Aunque tengamos un colchón antibacterias su efecto desaparece al pasar los años; en cambio las sábanas de BSensible poseen el tejido hipoalergénico que no porta tratamientos químicos y a lo largo las sábanas son mucho mejores ya que las puedes desechar y cambiar por unas nuevas.

Las puedes comprar aquí: Sábanas BSensible

Las sábanas de BSensible se ajustan al colchón. Son muy suaves, agradables y lo más importante, silenciosas. En el caso de que caiga líquido no te preocupes porque ella misma la absorbe gracias a la fibra de Tencel, que retiene la humedad, y la membrana Dermofresh, que impermeabiliza la sábana.

Te dejamos el resultado de la sábana mojada en éste video. Al retirar la sábana de BSensible podemos ver como el colchón está completamente limpio y seco.

Sellos de garantía:

Nos leemos el próximo jueves a las 11:00 de la mañana, ciao!

Ángela.

 

Comentarios

Deja tu comentario