¿Qué es el tejido jersey de algodón o tacto camiseta?

Publicado por: Sergio dekoramuebles.com En: jueves, noviembre 3, 2016 Comentario: 0 Me encanta: 1471

El tejido jersey de algodón o tacto camiseta tienen un tacto muy suave y agradable, es la sensación de cuando tocas una camiseta de gran calidad pero para tu cama.

El último tejido en sábanas, colchas y fundas nórdicas que estamos recibiendo es el jersey de algodón o tacto camiseta. Estos tejidos tienen un tacto muy suave y agradable, es la sensación de cuando tocas una camiseta de gran calidad pero para tu cama.

Lo mejor de todo es que al ser un tejido elástico es muy práctico porque... ¡no hace falta planchar! 

Nosotros estamos encantados con éste tejido, por ello queremos recomendarte el tejido jersey de algodón como la mejor ropa de cama, sobre todo de entretiempo, porque la cama se mantiene a una temperatura ideal. A la hora de acostarnos, no sentiremos el frío de las sábanas de algodón, que son más utilizadas para el verano, ni el calor de las sábanas de franela, utilizadas para el frío del invierno.

Tejido y material

Lo mejor del jersey de algodón es la suavidad y ligereza de la tela. Se extiende tan fácilmente que no hace falta planchar, ya que al estirarlas no quedarán arrugas como en las sábanas de algodón.

El tejido jersey de algodón es transpirable y absorbente.

Ventajas

No se planchan.

Perfecto para el comienzo del frío.

Muy suaves.

Muy cómodas a la hora de ponerlas, ya que no se arrugan.

Las sábanas, colchas y fundas nórdicas que puedes encontrar en www.sondealgodon.com de tacto camiseta están fabricadas en 100% de algodón.

Instrucciones de lavado

  • Lavado a máquina 30º
  • No usar ningún tipo de blanqueador
  • Si usas secadora, la temperatura no será mayor de 55º C
  • En el caso de que lo quieras planchar, la temperatura no será mayor a 150º C
  • Lavado en seco

Comentarios

Deja tu comentario