¿Qué es el percal?

Publicado por: Sergio dekoramuebles.com En: jueves, noviembre 28, 2013 Comentario: 0 Me encanta: 1052

El percal de algodón es una tela fina que se refiere al diseño con el cual las fibras naturales están tejidas.

El percal puede estar compuesto tanto de algodón como de poliéster. Una de las características principales es que tiene el mismo número de hilos en la trama vertical que en la trama horizontal.

Como resultado del percal, es una tela muy fuerte pero fina y agradable, por lo que el aire traspirará mejor aumentando así la higiene. En Dekora Muebles encontrarás el tejido percal hecho en 100% algodón. Nuestros productos siempre brindarán una gran calidad en sus tejidos.

En cuanto al número de hilos, lo más habitual que podemos encontrar será de 200 y 300 hilos. En Dekora Muebles trabajamos con la estupenda calidad de 300 hilos. Cuanto más fino es el hilo, más hilos habrán por centímetro de tela y más suave y agradable será al tacto.

También podemos confundir la calidad del percal, si el algodón que se usa no es de una buena calidad, sentiremos que no es igual de suave y agradable que con un algodón 100%. Por supuesto en Dekora Muebles hemos conseguido que los tejidos estén mezclados con un algodón 100%, para que el tacto y la suavidad de las sábanas sean mayor.

Queremos aconsejarte a que no te preocupes a la hora de lavarlas por primera vez, ya que con el tejido percal tienden a encoger un poco, pero con su buena calidad se adapta fácilmente a tu cama.

Elige tu ropa de cama en www.dekoramuebles.com.

Comentarios

Deja tu comentario