Los 10 colores para primavera verano 2017

Publicado por: Sergio dekoramuebles.com En: miércoles, marzo 8, 2017 Comentario: 0 Me encanta: 509

Hoy en blog, los 10 colores para primavera verano 2017.

Hola chicos/as! Quedan 14 días para la primavera, y por eso hoy me apetecía compartir con vosotros los colores de moda para la primavera y verano del 2017.

Este año la paleta cromática representa una mezcla de relajación y vitalidad. Colores muy llamativos y vivos que representan sin duda la naturaleza.

Estos son los colores de moda para la primavera verano 2017 según Pantone:

niagara

PANTONE 17-4123 Niagara

El color Niagara va a ser el más habitual para esta primavera 2017. El nombre de Niagara recuerda a las cataratas, hace referencia a la pureza del agua, transmitiendo frescura.

¿Por qué elegir Niagara en mi ropa de cama?

La mezcla de azules aportan relajación, y al ser una tonalidad fría si eres caluroso la sensación térmica será mucho más agradable para ti.

primrose yellow

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

El color Primrose Yellow aporta vida y calor. Éste color es para esta temporada muy característico, ya que con esta tonalidad de amarillo puedes coseguir que tu habitación tenga un look más primaveral y repleto de energía. Combinado con colores marrones y maderas naturales nuestra habitación tendrá un outfit ideal para la temporada de primavera.

¿Por qué elegir Primrose Yellow en mi ropa de cama?

Para mí, me parece un color muy bonito porque no es ni un amarillo piolín ni un mostaza, es el amarillo perfecto para dar calidez y alegría a nuestra habitación, tanto en los cojines como en la ropa de cama.

lapis blue

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

De las 10 tonalidades de la paleta cromática que eligió Pantone como color del año, Lapis Blue es el más intenso. Es un color fuerte y seguro, la intensidad del azul focaliza toda la elegancia de tu cama.

¿Por qué elegir Lapis Blue en mi ropa de cama?

Lapis Blue es un color intenso, oscuro, pero elegante. Crea un ambiente sofisticado para tu cama. En esta temporada también es uno de los fuertes en sondealgodon.com.

flame

PANTONE 17-1462 Flame

En ropa de cama no encontramos mucho el color Flame, un color rojo anaranjado, en mi opinión… un poco agresivo para nuestro descanso. Psicológicamente tendemos a elegir colores más neutros que aporten armonía a nuestra habitación. Pero bueno, para gustos colores, claro.

¿Por qué elegir Flame en mi ropa de cama?

Como ya os he dicho antes, para mi gusto, y según nuestras colecciones de ropa de cama, elegir el rojo para mi cama sería la última opción, porque me parece agresivo para mi descanso. Pero sin embargo en sondealgodon.com tenemos alfombras para la habitación de los peques en color rojo, y os puedo asegurar, de que a mucha gente le gusta. ¿Qué opináis vosotros del color Flame?

 island paradise

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Os lo confieso, el color Island Paradise es de mis colores preferidos de la paleta cromática de Pantone para esta primavera verano 2017. Un azul agua, que recuerda al azul de las playas paradisiacas. Me encanta este color de verdad, es que lo veo y… Ah! Es ideaaal! Jajaja

¿Por qué elegir Island Paradise en mi ropa de cama?

Yo lo combinaría en mi cama con cojines de este azul tan bonito y una funda nórdica en colores nude, neutros, para aportar descanso y tranquilidad en mi habitación. Es un color muy refrescante, para combinarlo en cualquier época del año.

pale doggod 

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Pale Dogwood, otro color que me enamora! Éste tono de rosa tan inocente, un rosita palo que transmite pureza. Me parece un color muy sofisticado y discreto, una gama muy sutil y romántico.

¿Por qué elegir Pale Dogwood en mi ropa de cama?

Me parece un color ideal, femenino, luminosos y os prometo que nada cursi. Lo puedes combinar con unas sábanas o una funda nórdica en colores neutros metiendo unos cojines en color Pale Dogwood.

greenery

PANTONE 15-0343 Greenery

El color Greenery o color verde aguacate, como diría yo… Es un tono muy refrescante para esta primavera verano 2017. Este color es como un verde con un puntito de amarillo, muy de naturaleza, el color de las hojas en primavera, me transmite mucha frescura.

¿Por qué elegir Greenery en mi ropa de cama?

Con el color Greenery me apetece más experimentar, quiero decir, sería un color que lo utilizaría más para accesorios como cojines o alfombras pequeñas, a temporadas, porque da el toque fresco sobre todo en los meses de primavera y verano. Te recomiendo que lo combines con blanco y colores neutros para romper más el espacio, y el contraste de color llame la atención y guste a todos tus invitados.

pink yarrow 

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Pink Yarrow, otra tonalidad muy fresca para esta temporada, tal vez un poco agresivo para la ropa de cama, pero me parece un color precioso, y yo que soy tan fan de las verduras me recuerda un poco al color de la remolacha. Y sí, también un poco a los chicles boobbalo que comía de pequeña.  

¿Por qué elegir Pink Yarrow en mi ropa de cama?

Es un color perfecto si quieres llamar la atención en un espacio de tu casa que tengas más aparte o más apagado. Da mucha luminosidad al ser un color tan intenso. Un tono rosa muy cautivador que estimula los sentidos. Con Pink Yarrow conseguirás un look atrevido en tu habitación.

kale

PANTONE 18-0107 Kale

El color Kale o verde militar se empezó a ver en moda ya esta temporada pasada, y para primera verano sigue en auge. En las colecciones que tenemos en sondealgodon.com no tanto la verdad, pero tenemos ilusión de nuevos colores, incluyendo el verde Kale en accesorios como cojines y en ropa de cama. Es un color que recuerda al follaje de las plantas, muy llamativo la verdad.

¿Por qué elegir Kale en mi ropa de cama?

Me gustaría de verdad ver más este color en la ropa de cama porque me parece un color muy elegante y natural. Lo combinaría con mobiliario de madera natural y cojines en tonos neutros o nude. O al revés. Una colcha en colores neutros o blancos y cojines de color Kale.

hazelnut  

PANTONE 14-1315 Hazelnut

Y por último el color Hazelnut, o lo que viene siendo, color Avellana. Pero es un avellana clarito, en tonos neutros clase para esta primavera verano 2017. Recuerda a la conexión con la naturaleza y la tierra. Es un color acogedor y dará paz a tu habitación.

¿Por qué elegir Hazelnut en mi ropa de cama?

Yo sería un color que sin duda elegiría, me gustan mucho para la vida de nuestra habitación, aporta calma. Y es muy combinable con muchos de los colores de la paleta cromática de primavera verano 2017; combinado con  Niagara, un ambiente más intenso y cálido. Con Pale Dogwood en tonos pasteles, con Primrose Yellow en tonos más primaverales; Greenery, Flame, Pink Yarrow, Kale… Es un color que pega con todo y nunca pasa de moda.

¡Hay muchas combinaciones con las que jugar!

Nos leemos el próximo martes a las 11:30 de la mañana, ciao!

Ángela.

Comentarios

Deja tu comentario