Dekora Muebles se une al textil eco friendly.

Publicado por: Sergio dekoramuebles.com En: jueves, mayo 23, 2019 Comentario: 0 Me encanta: 191

¿Qué significaeco friendly”?

Eco friendly: “respetuoso con el medio ambiente”. Acciones que conducen a una vida más saludable y responsable con el planeta, los animales y las personas. Por lo tanto, los productos eco friendly ofrecen una seguridad en que todo su proceso de fabricación cumplen unas condiciones estrictas de calidad.

¿Por qué nuestro textil es eco friendly?

En primer lugar, el algodón es 100% sostenible, lo que quiere decir que en su cultivo no se usan fertilizantes artificiales ni pesticidas, sino otros procesos naturales, como por ejemplo, abonos animales. Esta ausencia de productos químicos que son perjudiciales para la salud, contribuye a la sostenibilidad ambiental.

También se utiliza energía solar para fabricar los productos, es una fuente de energía renovable e inagotable. Que también contribuye a reducir las emisiones innecesarias de CO2 a la atmósfera.

Se utiliza biomasa, es decir, materia orgánica que se obtiene de la limpieza de los bosques. Esta biomasa se utiliza como fuente de energía, transformándola en vapor necesario para los diferentes procesos de producción.

Las tinturas están libres de sustancias químicas perjudiciales. Nuestros productos cuentan con la certificación Made In Green. Esta es la más exigente que existe actualmente en cuanto a salud y sostenibilidad medio ambiental, y garantiza que los productos no contienen sustancias químicas perjudiciales para la salud y que han sido fabricados respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores.

 

                                                                             

El agua que generan las tinturas es depurada y reutilizada, es decir, el agua resultante al terminar el proceso de producción se reutiliza, y se trata para adecuar su calidad al uso final.

Y por último, una de las características más importantes es que nuestros productos están 100% libres de plásticos, ni siquiera en nuestros embalajes.

Puedes encontrar fundas nórdicas, sábanas y colchas, también disponibles con estampados infantiles en diferentes medidas y colores, en nuestra página web: www.dekoramuebles.com.

Únete a nosotros y disfruta de la mejor calidad en textil para tu hogar, sin olvidar el impacto positivo que puedes causar.

Comentarios

Deja tu comentario