Consejos para dormir mejor

Publicado por: Sergio dekoramuebles.com En: jueves, marzo 2, 2017 Comentario: 0 Me encanta: 295

Hoy en blog, os damos un pequeño consejo para que descanses mejor a la hora de dormir.

Me encanta cuando veo fotos en Pinterest y redes sociales, como la gente decora su hogar. Me fijo hasta en los pequeños detalles. Cada casa seguro que tiene su historia en la decoración y los muebles; pero hoy me apetecía reflexionar la importancia de hacer la cama cada mañana.

No todo el mundo realiza la tarea o el objetivo de hacer la cama cada mañana, pero, ¿sabías qué? Hacer la cama cada mañana supone que has completado el primer objetivo del día con éxito. De verdad, el simple hecho de hacer la cama os dará un pequeño motivo para sentiros orgullosos día tras día. Un reto completado.

¿Y qué pasa si no hago la cama? Si dormimos sobre una base llena de arrugas, no descansaremos lo suficiente, es decir, puede generar puntos de presión en algunas zonas de nuestra espalda, pudiéndonos lastimar con contracturas. Cambiar continuamente de postura al dormir porque las sábanas se enredan, no ayuda a que encontremos la postura adecuada, por ello, no alcanzaremos el sueño perfecto.

Si eres de las personas que le da un poco de pereza hacer la cama, tenemos las sábanas ideales para ti.

Las sábanas de tejido jersey de algodón, o sábanas de tacto camiseta, no hace falta que las planches. ¿Sabes lo cómodo que es eso? El sentir que haces la cama y no se queda ¡ni una sola arruga! Además son 100% de algodón, por lo que disfrutarás de su suavidad a la hora de dormir.

COMPRAR FUNDAS NÓRDICAS

Si eres friolera o friolero, te las recomendamos para entre tiempo. Si eres caluroso o calurosa te las recomendamos para el invierno.

Ahora solamente te queda descubrir la colección de ropa de cama de sondealgodon.com, ¿cuál eliges tú?

Nos leemos el próximo martes a las 11:30 de la mañana, ciao!

Ángela.

Comentarios

Deja tu comentario