subcategorías

  • Fundas Nórdicas eco...

    Fundas nórdicas eco friendly 100% algodón ecologico con sello de garantia Made in green

    Esta funda nórdica cumple con los criterios más altos en cuanto a calidady sostenibilidad, gracias a que dispone de la certificación Made In Green, que garantiza que los productos están libres de sustancias químicas perjudiciales para la salud y que han sido fabricados respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores.

    Han sido fabricadas empleando energías renovables, como la solar o la procedente de la biomasa y reutilizando el agua sobrante de los procesos de producción. El algodón utilizado es 100% ecológico. Ademas, están libres de plásticos, ni siquiera presentes en el envase.

  • Fundas Nórdicas

    Fundas nórdicas 100% de algodón y de punto de algodón. A las fundas nórdicas de punto de algodón, se les llama tacto camiseta, ya que estas fundas nórdicas no se arrugan, por lo que si no te gusta planchar son ideales. Al ponerlas en la cama se estiran y no se ve ni una arruga. Además tienen un tacto muy suave y no hace bolitas. Las fundas nórdicas de algodón son 100%.

  • Fundas Nórdicas...

    Fundas nórdicas infantiles 100% de algodón y de punto de algodón. A las fundas nórdicas de punto de algodón, se dice que son tacto camiseta, ya que estas fundas nórdicas no se arrugan, por lo que si no te gusta planchar son ideales. Al ponerlas en la cama se estiran y no se ve ni una arruga. Además tienen un tacto muy suave y no hace bolitas. También puedes encontrar fundas nórdicas infantiles 100% de algodón.

  • Rellenos Nórdicos

    Rellenos para fundas nórdicas