• 178,00 €
    El Puf-cama box es una comoda cama plegable que ocupa el mínimo espacio mientras no se utiliza como cama, y pudiendo usarse como una pieza más en la decoración de la habitación y pudiendo usarse para sentarse. Cuando lo necesites se convierte en una cómoda cama de 80 x 180 cm. Las medidas cuando esta cerrada como puf es de 83 de ancho x 63 de fondo y 46 cm. de altura. El colchón es de espuma de HR de 20 kg de densidad y un grosor de 10 cm.
    Lo recibiras en 4-5 días
  • El sofá cama individual Niza es perfecto para los espacios más reducidos, convirtiéndose en una cama de 80 x 190 cm. Cuenta con un sistema de apertura telescópica desde la propia piecera del sofá. El asiento y respaldo constituyen el colchón de tres cortes de la cama. Colchón enfundado en una sola pieza con cremallera. Las medidas cerrado ocupa 86 de ancho x 88 de profundo x 86 cm. de altura Abierto ocupa 196 cm. Disponible en 9 colores en tela anti manchas.
    Se fabrica bajo pedido, tiempo estimado de entrega 45-55 días
  • El sofá cama de apertura italiana por excelencia, comodo, versatil y de gran calidad. El sistema de apertura por rotacición permite que salga un comodo colchón sin tener que quitar los cojines del asiento o respaldo. El asiento y respaldo son desenfundables. Medida de cama de 140 x 190 cm. Medida total de 190 cm. x 95 cm. de profundidad. Una vez abierto ocupa 202 cm.
    Se fabrica bajo pedido, tiempo estimado de entrega 45-55 días
  • Si lo que buscas es un sofá cama de matrimonio cómodo de apertura italiana para dormir y además quieres que sea un sofá donde poder sentarse cómodamente, te recomendamos el sofá cama Chester. El sistema de apertura por rotación permite que salga un cómodo colchón sin tener que quitar los cojines del asiento o respaldo, por lo que te permite dormir sobre un colchón Cama de 140 x 190 cm. Medidas: 208 cm. de largo x 94 cm. de profundidad y 103 cm. de alto Una vez abierta la cama ocupa 202 cm.
    Se fabrica bajo pedido, tiempo estimado de entrega 45-55 días
  • El sofá cama chaiselong Cannes de estilo Nórdico, te permite disponer de una cama de matrimonio o individual por sus medidas y gracias a su sistema de apertura. La cama es de tipo 2 plazas con una medida de 140 x 190 cm. Tiene una medida de 235 cm. y la chaiselong mide 163 cm. Una vez abierto ocupa 163 cm. Respaldo y asientos desenfundables y de facíl limpieza gracias a nuestra tela anti manchas. Patas de madera color roble.
    Se fabrica bajo pedido, tiempo estimado de entrega 45-55 días