• Silla ergonomica para favorecer el sentado. Regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo por sistema de cremallera multipunto. Brazos regulables en altura. Base piramidal de poliamida en color negro. Ruedas de doble rodadura blanda.
    En stock
  • Silla ergonómica diseñada para favorecer el sentado en el puesto de trabajo. Regulable en altura del asiento por columna neumática. Giratoria con regulación de inclinación del respaldo mediante mecanismo sincron multiposición con sistema antirretorno y regulación de tensión. Regulación de altura de respaldo mediante palanca trasera. Con cabecero tapizado, regulable en altura y orientación, en poliamida color negro  Brazos regulables en altura y ruedas de rodadura blanda de 50 mm
    Lo recibiras en 4-5 días
  • Silla de trabajo giratoria, estilo nórdico en color blanco. Silla con ruedas para la oficina con sillón de polipiel y estructura de PVC inyectado. Tiene un estilo nórdico con los bordes redondeados, patas en vinilo de color blanco. Posee un hidráulico metálico de buena calidad para ajustar la altura de una forma cómoda y segura. Ruedas de goma para evitar rayar el suelo, apto para parquet.
    Lo recibirás en 2-3 días