• Sábana ajustable que protege el colchón gracias a su tejido impermeable y transpirable, muy suave y 100% natural. Las sábanas ajustables de BSensible son 100% de una fibra natural llamada Tencel, tejido respetuoso y sostenible. Color: blanco
    Sin stock, plazo de entrega 10-15 dias
  • Soporte cambiador. Con este soporte podrás cambiar cómodamente a tu bebe de una forma segura. Es fácil de montar y desmontar con un sistema de seguridad que evita su vuelco. No incluye colchoneta. Solo para cómodas de fondo 55,9 cm. Color: blanco Medida: 54x73,2x8 cm (para colchoneta de 50x70 cm)
    Lo recibirás en 2-3 días
  • Quitamiedos opcional para cuna elemental, Soft y Off-Beat. Cuando se transforma la cuna de 70 x 140 cm. en camita puedes añadir este practico quitamiedos o barandilla para mayor seguridad.
    Se fabrica bajo pedido, tiempo estimado de entrega 45-55 días
  • !El colchón de cuna más seguro del mundo! Su núcleo Erma de todos los colchones de BabyKeeper reduce la reinhalación de CO2 y permite una optima transpiración y evacuación del calor. Ahora el muevo modelo es más alto y con más tecnología: -Previene y trata la plagiocefalia* -Incluye Nanofuelles en la funda para un mayor confort** -Nuevo acabado que crece con el bebé -Tecnología Therm rediseñada*** Disponible en 3 medidas, minicuna (50x80cm), cuna (60x120 cm) y maxicuna (70x140cm)
    Lo recibirás en 7-8 días